971 333 197

Venta de Gasoil en Sant Joan de Labritja


Gasolinera

En Estación de Servicio San Juan nos dedicamos a la venta de gasoil y otros carburantes realizados por el Centro Tecnológico de Repsol. Nuestra gasolinera se encuentra a tu disposición en municipio de Sant Joan de Labritja.

Carburantes

Los carburantes que disponemos en nuestra gasolinera son

Gasolina 95-98


La gasolina 95-98 está fabricada para que los  motores funcionen mejor con una gasolina u otra. La gasolina 95 está compuesta por 95 octanos, esto quiere decir que si tu vehículo está diseñado para este tipo de carburante realizará un funcionamiento normal y económico. 
 
Si tu coche está diseñado para consumir gasolina 98, es recomendable que realices el repostaje de la misma. 

Gasóleo A


El gasóleo A es el gasóleo de más calidad. Su composición es más refinada y contiene aditivos para evitar la solidificación de la para fina a bajas temperaturas y que además, aportan una serie de beneficios para el vehículo como son la reducción de consumo y las emisiones contaminantes.

Gasóleo B


Este tipo de gasóleo está destinado para maquinarias agrícolas, pesqueras, embarcaciones y vehículos autorizados. Su composición en menos refinada, ya que está menos filtrado y contiene más parafina que el gasóleo A. 

Gasolinera Repsol

Nuestra estación cuenta con todos los beneficios que proporciona la marca Repsol, por lo que garantizan la máxima eficiencia en carretera y el máximo cuidado para el motor de tu vehículo.
 
Los precios que ponemos a tu disposición son económicos. En nuestra gasolinera puede repostar cualquier tipo de vehículo y camiones. Se aceptan pagos en efectivo y tarjeta.


 Estación de Servicio San Juan butano
 Estación de Servicio San Juan combustible disel
 Estación de Servicio San Juan lubricantes