971 333 197

Lavadero de vehículos en Sant Joan de Labritja


Minimarket

En Estación de Servicio San Juan contamos con un minimarket donde ponemos a tu disposición varios productos básicos, como pan, hielos, etc. Además también contamos con un servicio de venta de leña. Visita nuestras instalaciones en Sant Joan de Labritja y disfruta de una amplia variedad de productos de calidad. También contamos con zona de lavado de vehículos.

En el minimarket podrás disponer de todo tipo de productos, como pueden ser refrescos, comida, aperitivos, dulces, etc. y productos de uso personal. También contamos con una sección de prensa donde encontrarás todo tipo de revistas y periódicos de ámbito nacional.

Para que nuestros clientes cuenten con un servicio de calidad, contamos con servicios de uso público totalmente equipados y limpios. Nuestro personal de limpieza está continuamente limpiando las instalaciones para que se encuentre un espacio acogedor y confortable. 

Lavadero de vehículos

En nuestra estación de servicios también contamos con sección de lavadero de vehículos, aire y agua en Sant Joan de Labritja. Ponemos a tu disposición dos tipos de lavados: 

Lavado a presión

Contamos con varios boxes que disponen de manguera de agua a presión con diferentes tipos de lavado, como puede ser con agua, agua con jabón, abrillantado y cera.

Limpieza interior 

Ponemos a tu disposición un servicio de limpieza de interior. Para ello, tenemos varios boxes con aspiradores individuales para que puedas realizar el aspirado de las alfombrillas de tu vehículo y asientos.

Además, en nuestro minimarket puedes conseguir productos de limpieza de tapicerías, asientos, cristales, etc. y herramienta de limpieza como bayetas especiales para la eliminación de polvo, plumeros y otros utensilios para conseguir unos acabados perfectos. 
Visita nuestras instalaciones en Sant Joan de Labritja y disfruta de una parada llena de todo tipo de servicios. Nuestro equipo profesional cuenta con una amplia experiencia en el sector y te ofrecerá una atención de calidad y personalizada.

Lavado de automóviles
Lavado exterior de vehículos
Lavado a mano


Consigue todo tipo de productos en nuestro minimarket.  
Vendemos leña de alta calidad